Rodrigo Coronel brilló junto a un importante número de pilotos en el Enduro Provincial de Recreo

Regionales 06 de mayo de 2019 Por
El Enduro Provincial sigue en pleno crecimiento.
1 enduro 123
Foto Gentileza de Rodrigo Basualdo Corkys

El enduro provincial tubo su fecha apertura este fin de semana en la ciudad de Recreo, actividad que se lució ante una gran cantidad de público que acompaño las dos jornadas a pura velocidad.

En el auspicio y el apoyo de la  Municipalidad de Recreo, gestión del Intendente Roberto Herrera, quien puso todo a disposición de la organización de la carrera para que las cosas se realicen con normalidad, los resultados de las competencia fueron los siguientes, en Principiantes A el ganador fue Carlos Rodríguez en tanto que segundo quedo Daniel Leiva y tercero Emerson Reynoso, en Principiantes B ganó Matías Gordillo, segundo fue Cristian Benavidez y tercero Abhaham Benavidez, en tanto en Master C el ganador fue Cesar Pastor, segundo fue Ariel Arias y tercero Jorge Kasen.

Además estuvo participando la categoría Promocional donde ganó Juan Coronel, quedando en la segunda posición Juan Ibarra y tercero Ramiro Asson, en tanto que en Master D gano Eduardo Agüero.

Además en la categoría Senior resultó ganador Rodrigo Coronel y en Senior B el triunfo le correspondió a Martin Melella, resultando ganador en Junior A Matías Silva quedando segundo Cristian Pérez. Otra de las categorías que tuvo podio fue la Master A con Néstor Díaz a la cabeza, segundo fue Rubén Garro y tercero Elio Santillán, en tanto que en Master B ganó Atilio Miroli, segundo fue Rolando Blanco y tercero Cristian Mastronardi y el Junior B ganó Junior Moran y segundo resultó Exequiel Barrionuevo.

1 Enduro Recreo 1111

Te puede interesar