Mutquín será sede de la 4ta fecha del Rally del Oeste

Regionales 02 de mayo de 2019 Por
Se disputará el 11 y 12 de mayo
Rally Mutquin 2019 pag 2 y 3

El próximo fin de semana del 11 y 12 de Mayo el Rally de Oeste catamarqueño tendrá continuidad en Mutquín, allí se disputará la 4ta fecha puntuable del certamen que ya visitó, Londres, Saujil y Andalgalá, logrando en esta última fecha un total de 57 máquinas en línea de largada.

Sobre el particular, desde el Club Alto de los Pumas, que tienen a cargo la organización de la carrera comunicaron que ya está listo el seguro de espectador al igual que el rescate médico, comunicándose además que este último va a estar a cargo de los Bomberos Voluntarios de la Villa de Pomán y los cómputos de A.cro.De. que conduce Luis Lucero.

Otro de los anuncios que se realizó es respecto a los valores de inscripción de los pilotos de la clase A5 y A5b que van a tener un importante descuento donde solamente van a pagar trescientos pesos para poder participar además de la médica, esto consiguió gracias a las gestiones de la organización con el Intendente Carlos Luna de la Municipalidad de Mutquín.

Un rally solidario

El Rally del Oeste que se correrá en Mutquín tendrá la particularidad de ser un Rally Solidario, para ellos los pilotos y navegantes que se inscriban para la competencia tendrán que acompañar su participación con un alimento no perecedero que será entregado a la Escuela Yapeyú de la localidad de Apuyaco en la jurisdicción de Mutquín, donde asisten 45 niños en jornada completa.

Te puede interesar