Lisandro Moreyra corre este fin de semana en Córdoba

Regionales 02 de mayo de 2019 Por
Comprometido con la actividad Lisandro viene de ganar la última fecha del cordobés de karting.
Lisandro Moreyra 123

Con motivo de realizarse en Córdoba la 3ra fecha del Campeonato Cordobés de Karting sobre asfalto el joven piloto catamarqueño Lisandro Moreyra estará corriendo dentro de la divisional denominada Promocional Monomarca 60 cc donde se mantiene en la segunda posición del campeonato con 12 unidades y a solo 1 punto de Nicolás González que se encuentra punteando el mismo, en tanto que en la tercera posición esta Joaquín Gómez con 9,5 puntos.

Las actividades comenzaran este sábado desde las 11 de la mañana con la apertura de las inscripciones, luego desde las 12 horas arrancaran las tandas de entrenamiento para las 10 categorías que incluye el certamen, en tanto que domingo las series clasificatorias empezarán desde las 10:15 horas, estando previstas las series desde las 11:30 y las competencias finales desde las 13:40 horas.

De esta manera, “Licho” Moreyra, que cuenta en esta temporada con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación a cargo del Dr. Maximiliano Brumec, arrancó esta temporada con una primera posición, hablando a las claras de lo importante que es para él esta actividad que tendrá además este año su participación en el Campamento Argentino de Karting.

Te puede interesar