DS EN EL GENEVA MOTOR SHOW 2016

Internacionales 10 de marzo de 2016 Por
Un año después de independizarse como Marca, DS se hace presente con un stand único por su tecnología, refinamiento, deportividad y distinción.
maxresdefault
La gama DS totalmente renovada

La gama DS totalmente renovada

Presentado como primicia mundial en el Salón de Ginebra 2015, el Nuevo DS 5 inauguraba entonces la identidad de la Marca enarbolando el nuevo frente, así como otras evoluciones, que hacen de él un DS.

Estilo vanguardista, comportamiento dinámico, refinamiento y cuidado del detalle, y elección de tecnologías ‘high-tech’, el DS 5 ilustraba todos los atributos de los automóviles DS y la Marca entraba entonces en una nueva era. Un año después, es la totalidad de los modelos de la gama, el Nuevo DS 3, el Nuevo DS 3 CABRIO, DS 4,  DS 4 CROSSBACK, DS 5 que portan el ADN de la Marca caracterizado por:

NUEVOS DS 3 Y DS 3 CABRIO PERFORMANCE COMO PRIMICIA MUNDIAL

Anunciados hace algunas semanas, los Nuevos DS 3 y DS 3 CABRIO tendrán una nueva versión: el DS 3 PERFORMANCE, presentado a la vez en la Berlina y en el Cabrio. Vehículos distintivos y dinámicos, que alían eficacia y confort, facilidad de manejo e intenso placer. Presentados como primicia mundial en la próxima edición del Salón de Ginebra.

208cv, 300 Nm de par, 125 g/km de CO2, algunas cifras clave para ilustrar la estirpe del DS 3 PERFORMANCE. Su comportamiento es el resultado del formidable trabajo de los equipos de DS PERFORMANCE, que eligieron dotar a este vehículo con un motor 1,6 THP S&S  y asociarlo a una caja de velocidades de 6 relaciones (MCM) con escalonamientos específicos, integrando un diferencial con deslizamiento limitado de tipo Torsen® para una motricidad y un mantenimiento de trayectoria excepcionales.

DS E-TENSE: ELÉCTRICO Y ELECTRIZANTE

Fruto del savoir-faire de las grandes marcas de lujo francesas,  DS da a conocer el sorprendente E-TENSE.

Único por su diseño y tecnología, este deése eléctrico transmite sensaciones superdeportivas al volante sin perder eficiencia.

CARACTERISTICAS TECNICAS

  • Dimensiones: Largo 4,72, ancho 2,08, alto A 1,29
  • Motorización: 100% eléctrico con una potencia de 402cv
  • Par máximo: 516 Nm
  • Aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.
  • Autonomía: 360 km (ciclo urbano) o 310 km (ciclo mixto)
  • Velocidad máxima: 250 km/h
  • Chasis monocasco carbono

Te puede interesar