Ale Cabrera y Fabián Vergara se preparan para dar pelea en su tierra

Regionales 19 de abril de 2019 Por
Los Fiat 147 ya están listos.
1234

Con motivo de correrse este fin de semana en Andalgalá la 3ra fecha puntuable del Campeonato del Oeste de Rally los locales Alejandro Cabrera y Fabián Vergara se preparan para lucirse con sus autos en carrera.

Así es que sobre “El Chiquito” que atiende el Cabrera Racing de Chichi Cabrera correrá dentro de la divisional A5 y “El Mateo” que atiende el FRT, que participará en la A5b, están listos para encarar la dura prueba del fin de semana.

En este sentido Alejandro Cabrera llevará en la butaca derecha a un reconocido navegante como es su tío Luis Cabrera, en tanto que Fabián Vergara llevará como navegante a Pedro Álvarez.

De esta manera los pilotos quieren agradecer además a los mecánicos Carlos, José Carlos, Nico, Orly, Varela Vergara, Tincho Cabrera, Adrián Retambay y a él “Gringo” Vergara.

La competencia arrancará con su cronograma este sábado desde las 15 horas con las administrativas, en tanto que desde las 21 se realizará la rampa de lanzamiento en el Predio del Festival del Fuerte, para correr el día domingo desde las 9 de la mañana cinco pruebas especiales.

Te puede interesar