Se inauguró el nuevo salón de la Concesionaria Oficial Nissan de Catamarca

Regionales 12 de abril de 2019 Por
Está ubicado en Av. Virgen del Valle esquina Av. Ocampo
Inauguracion Nissan Fiani 1
Corte de cintas por parte de las autoridades del Grupo Jalil y Nissan Argentina.

En la noche de este jueves 11 de abril quedó inaugurada en la esquina de Av. Virgen del Valle y Av. Ocampo de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el nuevo salón de ventas de Fiani Automotores, Concesionario Oficial Nissan. En la oportunidad estuvieron presentes las máximas autoridades de Nissan Argentina como son el Director Comercial, Franco Collia, el Gerente Zonal Comercial, Sebastián Rocha, la Directora Plan de Ahorro, Gabriela Rovere junto a Lucas Carneiro, el Director de Marketing, Luis Alberto Pérez Ettedgui, el Gerente de CQ&DND&Training, Roque Romano y el Director de Desarrollo de Concesionarios, Pablo Roca.

La velada comenzó con el tradicional corte de cintas a lo que siguió la bendición de las instalaciones por parte del Vicario General de nuestra diócesis, Presbítero Julio Quiroga del Pino, para continuar luego con las palabras de bienvenida por parte del Presidente de Fiani Automotores, Dr, Javier Jalil.

1234
Acto seguido se dirigió a los presentes el Director de Desarrollo de Concesionarios de Nissan Argentina, Pablo Roca, quien entregó a las autoridades del Grupo Jalil una maqueta de recuerdo de este transcendental día.

Luego, Fiani Automotores, entregó dos vehículos de la marca a sus nuevos propietarios, así la empresa CAT Estructuras se llevó una Frontier LE 4x4 AT y María Alejandra Ávila retiró su nuevo Kicks Exclusive.

La jornada contó además con la excelente interpretación musical del saxofonista Charly Reyes, sorteos de premios y un variado lunch con bebidas para todos los gustos.

De esta manera, Fiani Automotores, ya trabaja en su amplio local para beneficio de todos los que se acerquen a la marca.

Te puede interesar