Este jueves inaugura el nuevo salón de ventas de Fiani Automotores, Concesionario Oficial Nissan

Regionales 09 de abril de 2019 Por
Desde las 20:30 horas.
Invitacion Inauguracion

Desde las 20:30 horas de este jueves 11 de abril se inaugurará el nuevo salón de ventas de Fiani Automotores, Concesionario Oficial Nissan en Catamarca, que estará ubicado en las esquinas de Av. Virgen del Valle y Av. Ocampo, junto frente a La Alameda.

En la oportunidad estarán presentes autoridades nacionales de Nissan Argentina que acompañarán tan importante evento.

El presente de Nissan

Nissan comenzó tempranamente a desarrollar operaciones de fabricación fuera de Japón, comenzando por Taiwán en 1959 y el establecimiento de Yulon, Méjico en 1961. En los años 80, Nissan estableció dos bases estratégicas en la fabricación fuera de Japón; Nissan Motor Manufacturing Corp., en EE.UU. y Nissan Motor Manufacturing en el Reino Unido. Hoy, funcionan plantas de fabricación y ensamble Nissan en 17 países alrededor del mundo.

Mirando al mercado Japonés, Nissan inauguro en 1975 la planta de Kyushu, la cual fue remodelada en 1992 con la tecnología más avanzada. Además, en 1994 entró en operación la planta de Iwaki para fabricar los nuevos motores V6. Nissan también enfatiza actividades relacionadas con el desarrollo de vehículos eléctricos, otras fuentes de energía limpias, y el reciclado. En 1993, Nissan celebró el 60 aniversario de la fundación de la compañía.

Nissan confía en proporcionar vehículos atractivos y crear nuevas ideas para satisfacer y enriquecer la forma de vida con sus productos. El 27 de marzo de 1999, se constituye una de las alianzas estratégicas más exitosas entre compañías, como lo es la de Renault-Nissan. Esta alianza global, que sigue vigente al día de hoy, se construye sobre un modelo único de negocios donde el valor para ambas compañías es fundamental.

Por más de 13 años, empleados de Renault y Nissan han trabajado en sus firmas en todo el mundo como socios estratégicos y manteniendo cada uno su orgullo e identidad de marca. Nissan en Argentina se inicia en la década del 80, tomando fama con la introducción del mítico modelo Pathfinder, primer “4×4” del mercado, y con dos modelos referentes de la marca como los son el Sentra y el Máxima.

La importación y distribución de vehículos Nissan estuvo en manos de Renault Argentina S. A. hasta el año 2011. Desde el primero de enero del 2012, Nissan Argentina S.A. asume la representación comercial con el compromiso de desarrollar la marca y asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad.

 

 

Te puede interesar