Lisandro Moreyra primero en el Karting Cordobés

Nacionales 07 de abril de 2019 Por
Gran trabajo para "Licho" Moreyra en Cordoba.
1 podio Lisandro Moreyra

Lisandro Moreyra corrió este fin de semana en Colonia Caroya con motivo de la disputa de la 2da fecha del anual del Campeonato Cordobés de Karting que se disputó en el Kartódromo de Colonia Caroya “Héctor Luis Pirin Gradassi”

Tras un inicio de carrera complicado, ya que en las series quedo fuera de competencia, porque lo chocaron y se salió de pista, Moreyra encaró la última parte de la jornada con toda las ganas de ir para adelante, y así fue, tras largar en el 3er lugar consiguió la punta de la carrera manteniendo la posición hasta el final de la competencia.

De esta manera, “Licho” Moreyra, que cuenta en esta temporada con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación a cargo del Dr. Maximiliano Brumec, arrancó esta temporada con una primera posición, hablando a las claras de lo importante que fueron las pruebas previas al certamen.

El próximo compromiso de Lisandro Moreyra será el 18 y 19 de mayo con motivo de la disputa de la 3ra fecha del Campeonato Cordobés de Karting sobre asfalto que se correrá nuevamente en Colonia Caroya.

Te puede interesar