El Rally Catamarqueño inicia el 14 de Abril en La Merced

Regionales 04 de abril de 2019 Por
En importante reunión se confirmó anoche en el salón de la FCDM el inicio del Rally Catamarqueño, además se anunció la presencia del móvil sanitario de la Asociación Argentina de Volantes para realizar la licencia médica anual.
1 reunion FCDM

En la reunión llevada a cabo anoche en la Federación Catamarqueña del Deporte Motor se confirmó que el próximo viernes 12 y sábado 13 llegará a Catamarca el Móvil de la Asociación Argentina de Volantes, para la realización de las Licencias Médicas 2019. Esta posibilidad se concreta gracias a las gestiones de los organizadores Gastón Tassart y Cristian Ahumada, con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación, que dirige el Dr. Maximiliano Brumec, que nuevamente esta temporada acompañará al Rally Catamarqueño.

El camión de la AAV se ubicará en la Secretaría de Deportes, en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", y podrán realizar allí su licencia todos los pilotos y navegantes del rally, de pista, karting, etc, de Catamarca o de las provincias que quieran acercarse. En las instalaciones que trae Volantes se hacen todos los exámenes médicos necesarios y se retiran ya con la licencia completa y habilitante. Cabe resaltar que se podrán realizar la primera licencia para quienes no la hayan sacado ya, y licencia zonal para participar en provinciales y regionales, que tiene un costo considerablemente menor a la Nacional.

Otras cuestiones que se consensuaron y definieron en la reunión de la FCDM fue el inicio del torneo el próximo domingo 14 en La Merced, donde en los próximos días se anunciará su cronograma, pero con la actividad de un sólo día confirmada. La continuidad del torneo será del 10 al 12 de mayo en Recreo, y posteriormente Fray Mamerto Esquiú, Chumbicha y Andalgalá. Además, se harán modificaciones en el puntaje del torneo, incorporando puntos por verificación técnica, administrativa, cruzar la rampa y Power Stage.

Información: Rally Catamarqueño

Te puede interesar