Doble podio para Antonio Prevedello en el Rally Nacional de Toledo

Nacionales 10 de marzo de 2019 Por
Gran fin de semana para el piloto de las chacras con doble triunfo, Augusto en tanto terminó 6to y Walter abandonó por rotura del turbo.
Antonio Prevedello domingo
Antonio Prevedello con el Mitsubishi en el Rally de Toledo

Finalizada la competencia por la 1ra fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally que se corrió este fin de semana en Toledo, Provincia de Córdoba, el experimentado piloto Antonio Prevedello se quedó con la 1ra posición en la RC2N y en la Copa Senior.

“el año pasado no me fue bien en esta carrera y quería una revancha, estoy muy contento por el triunfo obtenido, esto se logró con perseverancia y constancia”, decía Antonio Prevedello en la transmisión oficial del Rally Argentino.

De esta manera Prevedello se quedó con la punta de la clase con un acumulado de 1.26.08,1 para completar las trece pruebas especiales dispuestas para esta carrera, de las cuales se corrieron doce tras el espectacular vuelco que tuvo el día sábado el tucumano Gerónimo Padilla que llevó a la organización a suspender el especial de velocidad.

Augusto Dagostini domingo
Viaja en el aire el nuevo Volkswagen Polo MR de Augusto D´Agostini.

En otro orden de cosas quien culminó también esta carrera del Rally Nacional en Toledo fue Augusto D’Agostini, que se quedó con la 6ta posición dentro de la clase en una competencia donde estreno el primer Volkswagen Polo MR del Rally Argentino, así el joven piloto catamarqueño tuvo una carrera de pura adaptación y que según nos anticipó el auto frena y dobla de manera muy distinta al Gol Trend con el cual venia participando hasta el año pasado, será entonces momento de pruebas para Augusto para sacarle le mayor provecho a esta nueva máquina de carreras.

Además quien lamentablemente quedó fuera de carrera por rotura del turbo fue Walter D’Agostini abandonando en el segundo especial de velocidad del día domingo que unía 4 esquina con Ruta 9.

La próxima fecha del Rally Nacional se correrá con epicentro en Tafí del Valle, Tucumán, el próximo fin de semana del 29 al 31 de Marzo.

Te puede interesar