Rally de Toledo, Prevedello excelente, Augusto se adapta, Walter completa la etapa

Nacionales 09 de marzo de 2019 Por
El Rally Argentino completó la 1ra etapa del año
1234

Corrida la primera etapa del Rally Nacional de Toledo, donde participan tres pilotos representando a Catamarca, debemos destacar la excelente tarea que viene realizando el experimentado Antonio Prevedello, que con un Mitsubishi de la RC2N se encuentra liderando la clase con un acumulado de 42.53,5, en tanto que segundo en su divisional se encuentra el tucumano Andrés Reginato a una diferencia de 1.52,2, en tanto Prevedello también se destaca en la Copa Senior quedándose con la 1ra posición finalizada la 1ra etapa, consultado sobre el final de la etapa Antonio decía lo siguiente a Rally Argentino Radio, “anduvimos bien, estamos en la punta muy contentos, hace mucho que veníamos buscando esto”, remarcó.

En tanto que Augusto D’Agostini, que está estrenando en esta primera prueba del año un nuevo producto de la Maxi Rally, como es un Volkswagen Polo, que lo ubica en la 7ma posición de su clase, en la oportunidad y consultado sobre el andar del auto nos decía, “el auto está muy lindo, la verdad falta ponerlo a punto y familiarizarnos más con este nuevo producto que frena y dobla muy distinto al Gol, tuvimos varios problemas el día de hoy, pero nada está dicho nada todavía falta correr el día de mañana”, en tanto que Walter D’Agostini, que corre esta carrera con el Maxi Rally con el cual corría Augusto hasta el año pasado en el nacional se encuentra ubicado en la 9na de su clase que finalizada la etapa decía lo siguiente, “venimos bien, parejitos, tuvimos algunos retrasos que nos produjo un piloto que venía delante nuestro”, remarcó.

La competencia es ganada por Federico Villagra con el Ford Fiesta con un acumulado de 39.23, segundo quedó Marcos Ligato a 13,9, en tanto que tercero culminó la etapa Nicolás Díaz a 21,8 de diferencia.

Mañana domingo se correrá la segunda etapa que se pondrá en marcha a las 9:48 hs. con la PE9 Escuela 46 - 4 Esquinas (12,55 Km) | 9:48 Hs. y continuará con el sector de 4 Esquinas - Ruta 9 (22,45 Km). Tras el paso por la Asistencia, los protagonistas deberán acelerar nuevamente en los dos tramos anteriores y cerrarán las acciones con el Súper Especial Plaza Manuel Belgrano, finalizando así esta primera fecha del año.

Te puede interesar