Augusto D’Agostini con todo listo para correr el Rally Sudamericano en Misiones

Internacionales 25 de febrero de 2019 Por
La carrera se corre este fin de semana.
Augusto Dagostini 123

Augusto D’Agostini se prepara para encarar por tercer año consecutivo su participación en el Rally Sudamericano que arrancará con su calendario anual este próximo fin de semana del 1 al 3 de Marzo en Misiones para lo que se dio en llamar “RALLY DE LA TIERRA COLORADA”.

De esta manera el joven piloto catamarqueño, que ya tiene dos campeonatos en el Rally Sudamericano, tiene todo listo junto a su navegante Juan Pablo Carrera para esta competencia donde correrán con el Gol Trend de la Maxi Rally que atiende el Baratec.

“iremos de menor a mayor, estamos hace dos meses sin subirnos al auto y tendremos que adquirir ritmo nuevamente, estamos ansiosos por que una semana después debutamos con el Polo en el Argentino de rally", nos decía Augusto D’Agostini.

Rally de la Tierra Colorada, prueba válida por la primera fecha del FIA CODASUR Rally Championship, se disputará por los caminos de Posadas, Garupá, Leandro N. Alem, Concepción de la Sierra, Tres Capones y Apóstoles.

El Parque de Asistencia funcionará desde el miércoles 27 de febrero en el Parque La Cascada de la Costanera de Posadas. El jueves 28 de febrero serán los reconocimientos de los caminos con dos pasadas a cada tramo.

El viernes 1 de marzo desde las 14 en el predio de la AMPyNaR en Garupá se realizará el Shakedown. Previamente desde las 8 se realizará la revisión técnica previa en la Concesionaria Seewald Automoviles S.A.

Por la noche desde las 20.30 se realizará la largada simbólica que será frente al Parque La Cascadas de la Costanera en la zona de la plaza de juegos.

La carrera tendrá 11 pruebas especiales, divididas en dos etapas. La primera etapa tendrá cinco pruebas y se disputará el sábado 2 de marzo en Leandro N. Alem, Caá Yarí, Almafuerte (cuatro tramos de camino y un Súper Prime) con una asistencia en Posadas después de las dos primeras pruebas especiales.

Inscriptos-1

Te puede interesar