Lisandro Moreyra con todo listo para encarar su temporada 2019 en el karting

Nacionales 14 de febrero de 2019 Por
Correrá dos campeonatos
Lisandro Moreyra face

El joven piloto catamarqueño Lisandro Moreyra ya tiene definido cuál será su cronograma de carreras para esta temporada 2019, que incluirá el Campeonato Argentino de Karting que fiscaliza la CNK del Automóvil Club Argentino y el Campeonato Cordobés.

Así, el múltiple campeón, que contará también en esta temporada con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación a cargo del Dr. Maximiliano Brumec,  comenzará con su primera carrera el próximo fin de semana del 2 y 3 de marzo en el Kartódromo de Colonia Caroya, para completar un certamen de nueve fechas, en tanto el Campeonato Argentino de Karting comenzará el 5 de julio en el Autódromo de Buenos Aires en un certamen que tendrá seis fechas a desarrollarse en tres fines de semanas dobles.

Lisandro, comenzó con su trabajo de adaptación a su nuevo desafío para esta temporada el pasado fin de semana en el Kartódromo de Colonia Caroya, en la oportunidad y con la asistencia del equipo cordobés que lo asistirá en pista, “Licho” estuvo en los tiempos de pista logrando así buenos resultados.

Lisandro Moreyra
Lisandro Moreyra a fondo buscando las mejores líneas.

Su historia

Moreyra, de 9 años, debutó en los kartings en agosto de 2015 con tan solo 5 años de edad. En 2016 compitió en el Campeonato Cordobés de Karting clasificando ese año en la tercera posición de dicho campeonato. En 2017 corrió el Campeonato Nacional de la ROTAX MAX CHALLENGE, logrando salir Campeón Argentino, corriendo con solo 8 años contra niños de todo el país de hasta 11 años de edad. En 2018 y ante el logro obtenido el año anterior fue elegido por una marca oficial de Buenos Aires para que corra con un chasis (de Karting) para promocionar, desarrollar y posicionar la marca francesa SODI KART en la Argentina seleccionado “Licho” como le dicen en el ambiente del karting entre pilotos de todo el país.

A raíz de ello, Lisandro corrió todo el 2018 en la provincia de Buenos Aires en los kartódromos de Zarate, Ciudad Evita y en el histórico Autódromo Juan y Oscar Gálvez, obteniendo podios en absolutamente todas sus carreras, logrando una tan ansiada victoria en la cuarta fecha del campeonato, en el cual corren más de 25 competidores por fecha, todos ellos de diferentes puntos del país y de Sudamérica.

Te puede interesar