Nery Carrizo rumbo a San Luis para correr el Rally Master

Nacionales 13 de febrero de 2019 Por
Será el único catamarqueño presente.
Nery Carrizo
Neri Carrizo y Gustavo Rearte en el Volkswagen Gol con el cual participará en San Luis - Foto: Pablo Lozada Moreno

Este fin de semana se realizará en la localidad de Villa Larca la 6° edición del Rally Master de la Tracción Simple de la Copa Gobierno de San Luis.

En la oportunidad se sumará el piloto catamarqueño Nery Carrizo quien tendrá en su butaca derecha a Gustavo Rearte, que sobre una lista de inscriptos de 53 participantes provenientes de toda la geografía argentina los catamarqueños nos representarán con el número “22” en sus laterales.

Sobre el particular Carrizo nos decía, “terminamos ayer el auto, está todo listo, lo desarmamos íntegramente y reparamos el casco desde cero para arrancar un año sin problemas” remarcó.

El cronograma de la competencia “puntana” arrancará este día viernes 15  con el reconocimiento de caminos a partir de las 16hs.

El sábado 16 el reconocimiento se podrá realizar hasta las 15hs, para una hora más tarde, a las 16hs, realizar la “Foto Histórica” y a las 17hs comenzar el Súper Prime Clasificatorio que servirá para ordenar la largada. A las 20hs se hará la rampa con la largada formal.

Y el domingo 17 comenzará la carrera con 3 pruebas especiales que se repetirán en dos ocasiones, dando un total de 70km de competencia.

Te puede interesar