El Enduro Provincial corre en Andalgalá

Regionales 07 de febrero de 2019 Por
La actividad será sábado y domingo
Andalgala Enduro pag 2

Este fin de semana se correrá en Andalgalá la tercera fecha del Campeonato de Enduro de Verano en el predio del Festival Nacional El Fuerte de Andalgalá que está siendo acondicionado para recibir a los pilotos.

Daniel Leiva, quien está al frente de la organización del evento, que cuenta con el respaldo de la municipalidad de Andalgalá, dijo que aparte de las categorías Sénior A y B, Máster A, B y C, Junior y Principiantes A y B, Enduro Nacional y Mini enduro se sumarán los cuatriciclos y los UTV, a lo que agregó, “Tienen que ser mayor de edad y las facultades necesarias para poder correr, tener todo el equipamiento que corresponde de seguridad más allá de que nosotros le brindamos la cobertura médica, pero la cobertura nos exige que tengas cascos, rodilleras, pecheras” como exigencia a los pilotos.

El cronograma comenzará el sábado por la noche se realizará la largada simbólica para después competir en el súper especial que le otorgará la posición de largada para el domingo. Además les otorgará 5 puntos extras a los que participen de la jornada nocturna. “Tenemos muchas expectativas, nos hablaron pilotos de Belén, Santa María, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Santiago y Frías,  que están peleando el campeonato", agregó.

Las dos anteriores fechas, que corrieron en Balcozna y Anquincila, tuvieron un gran éxito y numerosos pilotos participaron de esta propuesta del enduro.

Te puede interesar