Alonso finaliza el reconocimiento en el Europeo de Rally

Internacionales 09 de marzo de 2016 Por
Los Argentinos Juan Alonso y Pablo Monasterolo, que participarán el corriente año del FIA European Rally Championship (ERC), con un Mitsubishi Lancer Evo X del equipo español RMC, dentro de la clase ERC2, realizaron otro día de reconocimiento previo a lo que será el 40º Rally de Islas Canarias-‘El Corte Inglés’ que se disputará entre el 10 y el 12 de marzo completamente en asfalto.
560fb93a-98da-4d7f-9235-297530b2084f
Juan Carlos Alonso y su incursion en Europa

"Final del reconocimiento para nosotros por hoy , ya que recorrimos y levantamos las notas para los tramos del viernes y uno del sábado con mucha niebla y lluvia en algunos sectores y mucho sol en la otra parte, coas que en la segunda pasada se revirtió… Donde había sol, lluvia… Y donde había niebla y lluvia, sol… Increíble.


De todos o dos es una hermosa carrera y deberemos adaptarnos rápidamente al pavimento si queremos estar en la punta desde el comienzo mismo.


No va ser fácil siendo nuestro debut en estas tierras y que además es la segunda vez que lo hacemos desde el 2013, pero ya lo sabíamos y será el gran desafío para este año.


Mañana completaremos el reconocimiento por la mañana, luego realizaremos el Tramo oficial de pruebas (shakedown) al mediodía, para finalizar a la noche con la disputa del primer especial a las 20,30hs.


Por la tarde junto a Roberto Mendez Cuervo realizaremos que planteo llevaremos adelante el viernes y sábado fundamentalmente.
Para ello tendremos un autazo, cero kilómetro que ha dispuesto el RMC.


Quiero agradecer el esfuerzo que está haciendo Pupín (J.P.Monasterolo) que está pasando por una gripe muy fuerte.
Agradecemos el apoyo de la Secretaría de Deportes de Salta, RAC Construcciones, BIC Argentina y EZD Distribución para esta nueva patriada y como siempre a nuestras familias…”
sostuvo Juan 

Te puede interesar