Balcozna espera este fin de semana por él “Torneo de Verano de Rally”

Regionales 28 de enero de 2019 Por
Se corre este domingo 3 de febrero.
Rally Balcozna Savio
Sobre este Volkswagen Polo retornará a las competencias Eduardo Savio (padre) con Cristian Bronia en la butaca derecha. - Foto; Pablo Lozada Moreno

Este próximo domingo 3 de febrero se realizará en Balcozna, provincia de Catamarca, la segunda fecha puntuable del “Torneo de Verano de Rally”, competencia que está siendo organizada por la Municipalidad de Paclín, gestión Orlando Savio, y contará con la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, los cómputos de A.Cro.De. y el Rescate Médico de M & M.

La competencia que llevará el nombre de “29na edición del Festival del Zapallo”, arrancará con su cronograma el mismo domingo 3 de febrero con las inscripciones y verificación técnica de 9 a 11:30 horas en el Salón Comunitario del Camping Municipal, para ponerse en marcha luego desde las 12:33 horas el primer especial de velocidad de 8 kilómetros que unirá Balcozna – San Antonio, para regresar en carrera desde San Antonio a Balcozna desde las 14:15, recorrido que se repetirá como segunda sección desde las 15:33 y 16:50 horas respectivamente. La competencia contará así con 32,10 kilómetros de pruebas cronometradas de un total de 47,22 kilómetros.

En diálogo con Pablo Savio, quien se desempeña como Director de Turismo, de la Municipalidad de Paclín nos decía lo siguiente, “ya tenemos todo listo para la carrera del fin de semana, carrera que coincide con una nueva edición del Festival del Zapallo, que se hará ese sábado por la noche en la escuela número 211 y que atrae una gran cantidad de turistas de toda la región, allí se podrá disfrutar del taller municipal de danzas, la música de Cololo Macedo, Vitin Martoccia, El Nuevo Estilo, Emilio Morales, Los Sapitos For Ever, Fito Manzur y los Santiagueños del Rio, y Teco y sus Legüeros, así que invitamos s todos a disfrutar de Balcozna el fin de semana”, comentó.

De esta manera el “Torneo de Verano” del Rally Catamarqueño tendrá continuidad luego de la carrera de El Alto que se corrió hace dos semanas donde resultaron ganadores, en la N4, Claudio Ferreyra, la N2 fue para Agustín Pérez, la N1 para Edgardo Gómez, la A7 para Miguel Barrionuevo la A6 para Horacio Benvissutto, la A5B para Samuel Gómez y la A5 para Raúl Barrionuevo.

 Cronograma Rally “29na edición Festival del Zapallo”

Domingo 3 de Febrero, Balcozna, Paclín

PE 1. Balcozna – San Antonio, 8,00 km, 12:33 hs.

PE 2. San Antonio – Balcozna, 8,05 km, 14:15 hs.

Asistencia

PE 3. Balcozna – San Antonio, 8,00 km, 15:33 hs.

PE 4. San Antonio – Balcozna, 8,05 km, 16:50 hs.

Total PE: 32,10 km.

Total Enlaces: 15,12 km.

Total Carrera: 47,22 km.

Te puede interesar