Ariel Rojano y Fabián Dorado con podios en Tafí del Valle

Regionales 27 de enero de 2019 Por
Cinco fueron los binomios catamarqueños que nos representaron en Tucumán.
Dorado Barrionuevo Tafi del Valle
Fabian Dorado junto a Franco Barrionuevo en la previa de la carrera tucumana.

En la noche de este sábado y madrugada del domingo se disputó en Tafí del Valle, provincia de Tucumán, la 1ra fecha puntuable del “Torneo de Verano” que contó con la participación de cuarenta autos en línea de largada.

En la oportunidad, y atendidos por el Lucich Rally Team, el binomio integrado por Ariel Rojano – Sebastián Carrizo, sobre un Mitsubishi Lancer se quedó con la Clasificación General y la Clase N4 superando a Enzo Servilli, también con un Mitsubishi, en tanto que Fabián Dorado junto Franco Barrionuevo se quedaron con la Clase N1 en lucha por las posiciones con los tucumanos Nazar y Rosales.

En diálogo con Ariel Rojano, nos decía, “gracias a Dios nos fue bien, tuvimos una carrera bien apretada con Enzo Servilli ante una gran cantidad de público, el espectáculo fue optimo, vamos a ver si trabajamos para poder estar en la próxima fecha”, concluyó. Además, Fabián Dorado, finalizada la competencia nos comentó, “nos fue bien, ganamos la clase y eso es importante para nosotros, veníamos parados hace dos meses y la verdad que no perdimos el ritmo”.

Con respecto a los otros catamarqueños, Horacio Benvissuto, abandonó por una rotura de una rótula en la segunda pasada, luego el Lucich Rally Team lo arreglo, pero la organización decidió acortar el cronograma de cinco pasadas a tres y eso hizo que el andalgalense no pudiera retomar la competencia. En tanto Nery Carrizo, que corrió sobre un Fiat Regatta nos decía, “Venía ganando las dos primeras mangas, la primera le ganó a Posse y la segunda al A7 de Faccióli, la segunda pasada hago el tiempo de la general de la simple y la última pasada en una curva rápida se paró el auto y después arrancó de golpe y le pegue a un poste, pude terminar pero algo retrasado ya”.

Además quien también estuvo en pista fue el Auto Unión de Julio Barbieri, que navegado por Franco Barrionuevo, completaron la carrera.

Te puede interesar