Eduardo Savio (padre) retorna al Rally Catamarqueño

Regionales 25 de enero de 2019 Por
Será en la carrera de Balcozna.
Savio Eduardo 1
Podio de Eduardo Savio y Cristian Bronia con el Fiat 600, nótese la presencia de Eduardito, Paula y Emilio, cuando eran más chiquitiiiiiiiitos. - Foto: Facebook Eduardo Savio

El próximo fin de semana del domingo 3 de febrero se realizará en Balcozna, Departamento Paclín, la 2da fecha puntuable del “Torneo de Verano”, en la oportunidad regresará a la competencia, después de más de 10 años, Eduardo Savio (padre) sobre el Volkswagen Polo con el cual corre Eduardito, el punto es que Savio será acompañado en la “butaca derecha” por Cristian Bronia, formándose nuevamente esa pareja que tantas satisfacciones le dio al rally con el Fiat 600 más famoso de internet.

La competencia de Balcozna se realizará en una sola jornada y se utilizará para su recorrido los primeros ocho kilómetros del especial de velocidad que une Balcozna con San Antonio, lo que resta definir todavía es si serán tres o cuatro pruebas especiales.

La competencia contará con la organización y el auspicio de la Municipalidad de Paclín, Gestión Orlando Savio, la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, la asistencia sanitaria de M&M y los cómputos de A.Cro.De.

Te puede interesar