A.Cro.De. comenzó con su temporada de trabajo 2019 en el Rally de El Alto

Regionales 21 de enero de 2019 Por
Un trabajo impecable, felicitaciones equipo.
acrode
El equipo de A.Cro.De. en Rally de El Alto - Foto: Pablo Lozada Moreno

La agrupación de cronometraje deportivo que conduce Luis Lucero arrancó con su trabajo anual este fin de semana en el rally de El Alto, que correspondió a la 1ra fecha del “Torneo de Verano”.

De esta manera un nutrido grupo de profesionales de los relojes llevó adelante una tarea “sin fisuras”, como nos tiene acostumbrados, brindando la información necesaria a cada requerimiento de la prensa y los pilotos.

“arrancamos esta temporada con esta competencia de El Alto, nosotros estuvimos acá ya desde la semana pasada para medir los caminos que propuso la gente de la municipalidad, lo cuales nos pareció excelente la decisión de donde se correría esta carrera”

Además Lucero nos adelantó, “ya estuvimos el Balcozna también midiendo el especial de velocidad que se correrá en la segunda fecha del este rally de verano el próximo 3 de febrero, allí trabajamos con Pablo Savio del Municipio de Paclín y una vez que pulamos bien el recorrido lo daremos a conocer”

“desde A.Cro.De. queremos agradecer a la Municipalidad de El Alto, en la persona del Intendente Ariel Ojeda, y a toda su gente por el acompañamiento para que nuestra tarea se desarrolle con normalidad".

De esta manera A.Cro.De. comenzó con su trabajo anual que se conjuga en la toma de tiempos de torneos provinciales y regionales.

Te puede interesar