Nery Carrizo se suma a la 6° edición del “Rally Master de la Tracción Simple” que se correrá en San Luis

Nacionales 19 de enero de 2019 Por
La competencia se correrá a mediados de febrero.
Neri Carrizo pag 4

En la localidad de Villa Larca se realizará la 6° edición del Rally Master de la Tracción Simple de la Copa Gobierno de San Luis. Será los días 16 y 17 de febrero del corriente año.

En la oportunidad se sumará el piloto catamarqueño Nery Carrizo quien tendrá en su butaca derecha a Gustavo Rearte, sobre el particular Carrizo nos decía, “vamos a ir a correr a San Luis para poder medirnos con pilotos de otros lados, nos gustaría ir al Rally Argentino pero por ahora eso es imposible, no tenemos presupuesto para encarar una campeonato seriamente, por ahora haremos esta carrera de San Luis que nos gustó la idea de estar presentes, con respecto a lo que resta del año iremos viendo, creo que no haremos nada”, remarcó.

El cronograma de la competencia “puntana” arrancara el día viernes 15  con el reconocimiento de caminos a partir de las 16hs.

El sábado 16 el reconocimiento se podrá realizar hasta las 15hs, para una hora más tarde, a las 16hs, realizar la “Foto Histórica” y a las 17hs comenzar el Super Prime Clasificatorio que servirá para ordenar la largada. A las 20hs se hará la rampa con la largada formal.

Y el domingo 17 comenzará la carrera con 3 pruebas especiales que se repetirán en dos ocasiones, dando un total de 70km de competencia.

Rally Master San Luis pag 4

Te puede interesar