ALEJANDRO CANCIO AL QUIRÓFANO

Internacionales 16 de enero de 2019 Por
INCERTIDUMBRE EN CAMPEONATO RALLY MOBIL CHILENO
cancio
Alejandro Cancio

El piloto argentino Alejandro Cancio acaba de recibir una mala noticia, se trata de un tumor que está alojado en uno de sus riñones, por lo que tendrá que operarse el próximo 29 de enero en su país. Esto deja un manto de dudas sobre su participación en las primeras fechas del Campeonato RallyMobil, sin embargo, nos aseguró que no es de gravedad y que está muy tranquilo.

“Ale” Cancio reconoció estar tranquilo con la noticia, pero que no hay seguridad con respecto al futuro de su carrera deportiva, ya que una vez operado, vienen los cuidados post operatorios. “Tengo un tumor en un riñón y está encapsulado. Me tienen que operar a fin de mes y la verdad es que no se cómo va a seguir mi vida deportiva. Estoy analizando con el equipo qué hacer, pero no podemos decidir nada mientras no me intervengan”, aseguró con buen ánimo.

“Ya me verán de nuevo arriba de un auto, no va a ser tan fácil que me baje, incluso con esto”, afirmó el destacado piloto trasandino. Ampliaremos esta información una vez que Cancio haya entrado a operarse el 29 de enero en Argentina. El piloto había confirmado a fines del año pasado, que en 2019 sólo participaria en el Campeonato RallyMobil para concentrar toda su energía en tierras chilenas y en la fecha mundial entre el 9 y 12 de mayo.

rallymobil.cl

Te puede interesar