Luis Minelli deja la presidencia de ACRA

Nacionales 09 de enero de 2019 Por
Estaba a cargo del manejo de los destinos del Rally Argentino
mineli
Luis Minelli entrevistado en su momento por Mundo Motor

Se cierra un ciclo
La palabra de Luis Minelli, Presidente de ACRA.

Buenas tardes a TODOS.
Cuando me refiero a TODOS son los que a lo largo de 10 Años me acompañaron y ayudaron en la gestión como Presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA).
A TODOS los Sponsors, ya sea desde un Main Sponsor o un Amigo que colaboró con lo poco o lo mucho; todos generosamente para que RALLY ARGENTINO fuese cada día mejor. 
A TODOS con los que tuve alguna negociación para concretar una carrera, Clubes, Asociaciones, Intendentes, Secretarios de Deportes, Gobernadores, etc.
A TODOS los que debí contratar en alguna oportunidad para cubrir necesidades del Rally, Equipos de Cronometraje, Equipos de Rescate Médico, Equipos de Radio, Equipos de TV, Filmación, Empresas de Catering, etc.
A los distintos entes rectores del Deporte Motor, caso Principal la CDA del ACA, bajo su Presidente y todos sus colaboradores, a la A.A.V.
A todos los que trabajaron y me acompañaron en distintos cargos en la Comisión Directiva.
Finalmente a TODOS los que trabajaron a la par mía, en el llano, en donde se ejecuta lo que se planifica para llevar adelante esta pasión. Grupo que tuve el placer de volver a reconocer públicamente en la última y reciente entrega de distinciones del año 2018. 
A TODOS, incluyendo a los que por olvido no he nombrado, les digo que hoy -con mucho dolor- he decidido no presentarme a una lista que se ha conformado para continuar con la gestión de ACRA.
En principio, si bien había escuchado una propuesta en la que me ponían como Presidente, hoy en la reunión solo les pedí que siendo nosotros tan pocos y todos conocidos, que hiciesen un esfuerzo y tratando de no generar grietas, sino que por el contrario buscar de formar una unidad, incorporar una o dos personas de la comisión anterior y no solo nutrirnos de sus conocimientos, sino también “aprovecharnos” de su imagen que siempre necesitamos para abrir una o varias puertas que resultan a la postre de mucha valía.
No hubo espíritu generoso o gesto de grandeza integradora, sino que no se aceptaba ninguna propuesta que no fuese la que se presentaba. Para mí esto es dividir, y cuando se divide en cualquier momento se resta. Más en una situación tan difícil como la que estamos viviendo, que es cuando más debemos sumar. Siempre he tratado de llegar a un consenso.
Es por ello que he tomado la decisión arriba enunciada.
Muchas Gracias a todos por el apoyo, la amabilidad y generosidad con que me trataron a lo largo de estos 10 años.
Atentamente los saludo.
LUIS MINELLI (08/01/2019)

mineli 2
La cuenta oficial de Rally Argentino comunicó la noticia

Te puede interesar