Ya podés probar el nuevo Ford Ka en Karam Automotores

Regionales 18 de diciembre de 2018 Por
No te pierdas hoy la posibilidad de comprar con grandes ventajas.
1 Karam
El Ka Freestyle luce su nuevas líneas en el salón Av. Pres. Castillo 2974

Hoy martes 18 de diciembre y durante todo el día, la Concesionaria Oficial Ford para Catamarca, Karam Automotores, realizará pruebas de manejo del Nuevo Ford Ka, además la jornada es especial para aprovechar los descuentos especiales para todos aquellos interesados en llevarse esta nueva versión.

Una de las principales novedades de este nuevo Ford Ka es la incorporación del motor Dragon 1.5 Ti-VCT de 3 cilindros que ofrece 123 CV de potencia y 15,2 kgm de torque, propulsor que fuera estrenado en nuestro país por la nueva Ecosport. En este punto es necesario destacar que esta actualizada gama ofrece por primera vez en su historia la posibilidad de optar por una transmisión automática de seis velocidades.

Incorpora control de velocidad crucero, y nuevo equipamiento de seguridad como airbags laterales y de cortina, control de tracción y estabilidad  y asistente de arranque en pendiente (HLA).

En el interior  el renovado Ka incluye asientos que combinan tapizados textiles con detalles en cuero. En confort destacamos, el sistema de conectividad SYNC 3, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que permite a los conductores controlar el audio y los smartphones mediante comandos de voz o a través de la pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

Además, incluye las siguientes tecnologías: sistema MyKey, cámara y sensores de estacionamiento traseros, dos puertos USB de carga rápida, iluminados, posicionados en la parte inferior central y sistema de reconocimiento de voz mejorado.

Te puede interesar