Augusto D´Agostini y el Pachi Martínez corren en el Uruguay en busca del Campeonato Sudamericano

Internacionales 23 de noviembre de 2018 Por
Vamos Catamarca !!!
1 sudamericano

Se corre este fin de semana con epicentro en Minas, República Oriental del Uruguay, el Gran Premio Coronación del Campeonato Sudamericano de Rally denominado “XXV Edición del Rally del Atlántico”.

La competencia correrá por caminos tradicionales de esta parte del vecino país donde estarán presentes dos binomios que representaran a Catamarca como es el caso de Augusto D’Agostini que va por la búsqueda del campeonato de la Maxi Rally por segundo año consecutivo y el binomio integrado por el Pachi Martínez y Ariel Santillán, que sobre un Ford Ka de la RC5 van en busca también del Campeonato dentro de la menor de las categorías del certamen.

En el campeonato de la Maxi Rally, Augusto D’Agostini marcha en la 1ra posición con 172 puntos, segundo está el Uruguayo Rodrigo Zeballos con 116 unidades y tercero se ubica David Nalbandian con 58 unidades, en tanto en la clase RC5 en la primera posición marcha el Pachi Martínez con 118 unidades, segundo está el brasilero Andre Alegretti con 112 y tercero Sergio Zarza con 88 unidades.

Así se correrá la 5ta. fecha del campeonato 2018, cuya 1ra etapa contara con 169,50 km entre pruebas especiales y enlace, en tanto la segunda etapa tendrá 223,20 km para completar un recorrido de 392,70 km en total.

Te puede interesar