Ariel Rojano se quedó con el Gran Premio Coronación del Rally del Oeste

Regionales 17 de noviembre de 2018 Por
Culminó la temporada 2018 del Rally del Oeste
10 Ariel Rojano 1

Se completó en Andalgalá el Gran Premio Coronación del Rally de Oeste, competencia que correspondió la 7ma fecha puntuable de un certamen que llega a su fin con una carrera que tuvo en línea de largada en la jornada  del viernes unos 43 binomios presentes.

El espectáculo deportivo arrancó con una rampa de lanzamiento en frente a la Plaza 9 de Julio, lugar tradicional ya es esta parte de la provincia para este tipo de acción deportiva, allí, ante una gran cantidad de público, los organizadores reconocieron por su trayectoria deportiva a pilotos, periodistas, fotógrafos, miembros de las fuerzas vivas y los equipos de seguridad y sanidad de Andalgalá.

Luego, en una acertada decisión por parte de la organización el rally vivió su primera prueba especial nocturna en el circuito de la Aguada donde una gran cantidad de público acompaño las acciones de los pilotos.

En tanto, ayer sábado la carrera corrió cuatro pruebas especiales más, en la zona de Malli, Agronomía y el Circuito de La Aguada, donde el local Ariel Rojano, que en esta oportunidad llevo en la butaca derecha a Néstor Dorado,(Sebastián Carrizo no pudo estar presente por compromisos laborales), se quedó con la clasificación final a bordo de un Mitsubishi EVO IX que atiende el Lucich Rally Team.

Así Rojano gano la carrera con un acumulado de 21.05.5, segundo se ubicó Nery Carrizo, que acompañado  por Gustavo Reartes quedaron a 1.47.4, quedando en la tercera posición el binomio integrado por Fabián Dorado – Franco Barrionuevo con un Gol de la N1.

“estoy feliz por poder ganar de nuevo en Andalgalá, la carrera nos salió redondita y la pudimos completar sin ningún inconveniente”, destaco Ariel Rojano.

1234

Con respecto a las otras clases en la N1 Ganó Fabián Dorado, segundo quedo Carlos Reartes y tercero su ubico Felipe Olmos, en la A7 resultó ganador el local Miguel Barrionuevo, segundo se ubicó Jorge Rojano y tercero fue Javier Yadon.

En la A6, resultó ganador Nery Carrizo, segundo se ubicó Walter Delsol y tercero fue el santiagueño Ricardo Collado, en tanto la A5B fue para Julián Tula, segundo se ubicó Fabián Vergara y tercero termino Carlos Ramos y para finalizar en la A5 resultó ganador Martín Carrión, segundo se ubicó le local Miguel Cabrera y tercero Víctor Petros.

CLASI

 

 

Te puede interesar