El Rally de Verano visita Anquincila

Regionales 26 de febrero de 2016 Por
Este fin de semana se realizara en Anquincila, Departamento Ancasti la “2da Copa del Rally de Verano” que organiza la Asociación de Pilotos y Navegantes de Catamarca, A.Pi.Na.Ra.
Rally Anquincila pox 15

El cronograma arrancara el día de mañana sábado con la Verificaciones Técnicas y tendrá su rampa de lanzamiento en horas de la noche en la localidad de La Candelaria.

Este torneo de verano arranco en la localidad de El Rodeo hace unas semanas atrás con una buena convocatoria de participantes, llegando a tener unas 35 máquinas en orden de partida, esperando para este fin de semana, según lo adelanto Roberto Lozano a este equipo de Mundo Motor, unos 40 binomios participantes.

En tanto el pasado miércoles y con la presencia de autoridades de A.Pi.Na.Ra, Organizador de la competencia y el Intendente de Ancasti, Antonio Córdoba, se presentó en la Casa de la Cultura, la 2da Copa de Verano de Rally que se correrá este domingo en el Circuito Nido de Águilas en Anquincila.

En la oportunidad Roberto Lozano dijo que espera sea una verdadera fiesta. Destacó la importancia de haber rescatado esta fecha de verano y el esfuerzo por volver a correr en el circuito luego de 7 años.

Por su parte, el intendente, Antonio Córdoba, comentó que la carrera ha despertado muchas expectativas a nivel regional, ya que además de los pilotos locales, confirmaron su presencia corredores de Santiago del Estero, La Rioja y Tucumán. Esperamos una buena convocatoria del público, que también podrá disfrutar de otras actividades artísticas y culturales que el municipio ha organizado.

Te puede interesar