Más de 200 motos estuvieron presentes en la 3ra edición del Motoencuentro en Anquincila

Nacionales 13 de noviembre de 2018 Por
El encuentro de Ancasti se convirtió ya en un clásico de esta época del año.
11 motoencuentro 2

El pasado fin de semana se llevó a cabo, por 3er año consecutivo el Motoencuentro Nacional e Internacional en la Villa de Anquincila del departamento Ancasti.

Cabe resaltar, que los organizadores fueron el grupo “Sin Destino Moto Club” y contaron con el total de la Municipalidad de Ancasti, a cargo de Rodolfo Santillán; del senador departamental Prof. Ariel Cordero; de Número 1 Motos; de Estación de Servicio de Petrovas; de Súper Beraca; de Fábrica de Sándwich Buen Día; de Hospedaje Córdoba; Motos VIP; Hostel Anquincila; Repuestos y Accesorios Motoron y Pehuen Motos.

El equipo de Mundo Motor entrevistó a Dany Vergara, uno de los organizadores y miembro del grupo “Sin Destino Moto Club”, quien se mostró muy contento con la tercera edición de este encuentro motero y explicó que “la gente del grupo Sin Destino, que fuimos los organizadores, llegamos a Anquincila el día jueves a la noche para empezar con el evento, donde el día fue espectacular con un clima muy cálido y lindo. Acomodamos la logística y ya había moteros de San Juan, Santa Fe y Mendoza en el lugar; los recibimos y empezó a llegar más gente cerca del mediodía del viernes donde fuimos a conocer el lugar como el dique y el rio”.

“A la noche empezó el fogón criollo y ya había cerca de 60 motos y para estos eventos en muy bueno tener un día viernes tanta gente, teniendo en cuenta las actividades laborales de cada uno, para nosotros fue un éxito total.

En el fogón vimos unos artistas impresionantes que puso el municipio y la gente que llegó se deleito escuchando a los Hermanitos Moreyra, Estilo C y Amistad Chamamecera; era gente joven con sus instrumentos que nos alegró a todos y el cierre del fogón fue muy especial con Fredy Romero, que es también es motero, y nos dijo yo voy a aportar mi granito de arena y actuó desinteresadamente haciéndonos cantar a todos”.

TODAS LAS FOTOS ENCONTRALAS EN ESTE LINK

https://www.facebook.com/pablojavier.lozadamoreno/media_set?set=a.2013066948732557&type=3

En la Jornada del día Sábado el Intendente Rodolfo Santillán, acompañado por el Senador Prof. Ariel Cordero y Funcionarios del Municipio dieron la apertura y bienvenida a todos los participantes del motoencuentro.

Durante el día los participantes recorrieron diferentes atractivos turísticos de nuestro departamento y provincia.

Al caer la tarde fue el turno de las bandas de rock de La Vorágine y La Maza que pusieron un gran toque de distinción al evento.

Hace 3 años que en nuestro Motoencuentro hemos implementado el fogón criollo, que hoy ya lo están realizando en otros eventos como este”, remarcó Vergara, orgulloso de la actividad.

El organizador destacó que “tuvimos en el camping cerca de 200 personas, el día viernes. Mientras que el sábado llegó gente desde las 7 hasta las 20 horas y contábamos con 170 motos, fue impresionante; y el domingo ya muy cansados, porque “Sin Destino”  trabajamos incansablemente; y el domingo al mediodía llegaron 50 motos más”.

11 motoencuentro 1
FELICITACIONES, Marisol, Dany, Guillermina y Gustavo, integrantes del "Sin Destino Moto Club"

Cabe destacar, que el evento albergó moteros de La Pampa, Río Negro, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, La Rioja, Tucumán, Salta, Jujuy, Chaco Formosa, Entre Ríos y un holandés.

“Muy lindo el evento, donde se vio la unión motera, que es una gran hermandad, donde nos estrechamos abrazos fuertes por que todos nos conocemos”, aseguró.

Asimismo, Dany adelantó que “estamos trabajando para el 4to Motoencuentro y vamos a seguir en el mismo lugar, porque la gente del pueblo y los paisajes nos recibieron de la mejor manera, donde todos se fueron maravillados”.

“Nos llevamos un muy buen recuerdo. Hemos regalado productos artesanales y la cazuela que almorzamos el domingo al mediodía fue riquísima, la gente  comía de a 3 platos. Fue algo muy positivo y vamos a seguir apostando por Anquincila, porque somos una hermandad y nos sentimos uno más del pueblo”, finalizó.    

11 motoencuentro 3La visita a la capilla de la Villa de Ancasti, un clásico ya en este encuentro.

Te puede interesar