Horacio Benvissuto se prepara con todo para el fin de semana del Rally del Oeste

Regionales 11 de noviembre de 2018 Por
El piloto local espera cerrar un gran año deportivo.
Benvissuto
Siempre a fondo, así es le estilo del andalgalense Benvissuto - Foto: Pablo Lozada Moreno

Este próximo fin de semana se realizara en Andalgalá el Gran Premio Coronación del Rally del Oeste, para ello, el piloto local Horacio Benvissuto se prepara junto a su navegante Maximiliano Vergara y al Lucich Rally Team para encarar la última parte del año de la mejor manera, en diálogo con el piloto de la “Perla del Oeste”, esto nos decía.

“estamos tratando de llegar de la mejor manera posible poniendo todo lo que hay que poner para que esto sea una verdadera fiesta, para ello desde el equipo de Andrés Lucich se está trabajando a conciencia para dejar el auto en la mejor condición para el fin de semana”

“para nosotros los andalgalenses es muy bueno que el rally corra en nuestra ciudad, esta actividad es lo mejor que tenemos”, remarcó.

La rampa de lanzamiento se realizará el viernes 16 de noviembre a las 20:30 horas en la Plaza 9 de Julio, para luego dar paso a la primera prueba especial que será Av. Esteban Carranza – Circuito Club Deporte Motor, el sábado, en tanto, se correrán los prime Malli – Malli y Agronomía - Circuito Club Deporte Motor en dos oportunidades cada uno, luego por la noche se realizará la cena y entrega de premios a los campeones y subcampeones de cada categoría.

Te puede interesar