Se celebró en Catamarca los 100 años de Ford en Argentina

Regionales 02 de noviembre de 2018 Por
Los propietarios de los Ford de época se lucieron por las calles de la ciudad.
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Un grupo de entusiastas catamarqueños celebró la presencia de los 100 años de Ford en la Argentina, así el Ford "T" 1922 de Guillermo Vergara, el Ford "A" 1928 de Roberto Amengual, el Ford "A" 1928 de Mario Vergara, el Ford "A" 1930 de Carlos Vergara, el Ford "A" 1931 del Dr. Cacho Gandini y el Ford V8 de Roberto Amengual, quienes fueron acompañados por Antonio Filippin, Pirincho Moreta, Bayo Barros, Jacobo Vergara y Marcial Vergara recorrieron parte de la ciudad con una visita a Karam Automotores, Concesionario Oficial Ford en Catamarca, donde fueron recibidos por su gerente Federico Karam.

“esto lo armamos de la noche a la mañana, queríamos hacer algo para celebrar los 100 años de Ford en el país, así que nos organizamos y salimos de paseo en nuestros autos”, decía Roberto Amengual.

A lo largo de sus 100 años de presencia ininterrumpida en el país, Ford ha forjado un vínculo indisoluble con los argentinos a través de productos innovadores de calidad superior y de su fuerte contribución al desarrollo de la sociedad, invirtiendo constantemente, dando trabajo de calidad, apostando fuertemente al desarrollo de la cadena de valor y al desarrollo sostenible a largo plazo de la comunidad mediante sus programas de educación.

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La caravana visitó la Concesionaria Oficial Ford donde fueron recibidos por Federico Karam

Cuando Henry Ford fundó Ford Motor Company tenía la visión de poner al alcance de todas las personas soluciones de transporte que hicieran sus vidas mejores. Este espíritu estuvo siempre presente a lo largo de la historia forjando lo principios rectores de la empresa.

Ford hizo que el automóvil dejara de ser una utopía para la creciente clase media. Hoy este espíritu se ve reflejada en las tecnologías, antes sólo encontradas en vehículos de alta gama, hoy incorporadas por Ford a vehículos de todos los segmentos, inclusive en los autos chicos.

La actual estrategia de productos globales de Ford mantiene vigente el espíritu innovador de llegar más lejos, incorporando las últimas tecnologías disponibles aplicadas a la experiencia de manejo, a la seguridad y a la eficiencia en el consumo de combustible.

Esto se traduce en un beneficio para los clientes de Argentina ya que pone a su alcance equipamiento y tecnología antes sólo disponible para los clientes de autos de alta gama.

Los usuarios ya pueden disfrutar de estos avances en los productos globales ya disponibles en el mercado. El Fiesta, la Ecosport, la Ranger, la Kuga y el Focus han elevado los estándares en sus segmentos incorporando niveles de tecnologías y equipamientos inéditos en el mercado.

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