Fiani Automotores presentó la nueva Nissan Frontier de fabricación Argentina

Regionales 02 de noviembre de 2018 Por
Una importante cantidad de público acompañó la velada
1 Presestacion Frontier

Ante una gran cantidad de público se presentó anoche en Fiani Automotores, Concesionario Oficial Nissan en Catamarca la nueva Nissan Frontier de fabricación nacional.

En la oportunidad, el gerente de Fiani, Mauricio Woloszyn, comentó a los presentes sobre las virtudes de este vehículo y las facilidades con las que cuenta la concesionaria para todos aquellos que quieran adquirir el mismo, a la vez que se mostraron videos que reflejaban en su integridad la Frontier de fabricación nacional.

La Nissan Frontier, es una pick up reconocida por sus 80 años de historia, que es sinónimo de durabilidad, calidad y confiabilidad en el mundo, por primera vez hecha en Argentina. Tecnología y Fuerza para cada desafío. Nissan Frontier, hecha en Argentina. Hecha con orgullo.

El imponente diseño exterior de la Nissan Frontier se destaca por sus formas aerodinámicas, la distintiva iluminación LED y el equilibro de sus líneas que acompañan a la perfección la personalidad de esta pick up, dando la sensación de observar un traje hecho a medida. La versión LE producida en Argentina suma entre sus novedades el techo solar panorámico, que permite una mejor iluminación interior, refrigeración y el disfrute de una visión más amplia de los paisajes.

La Nissan Frontier producida en Argentina es resultado de dos años de investigaciones que permitieron adaptarla mejor a las necesidades específicas de nuestra región. En ese proceso, fue sometida a más de 90 pruebas con el objetivo de garantizar la máxima calidad en las variadas condiciones de uso y territorios que presenta nuestra región.

123
Momentos vividos en la presentación de la Frontier Nacional

Más de 120 especialistas de Nissan, de ocho nacionalidades distintas, han sido parte del proyecto de fabricación de la pickup. Pistas de pruebas en Japón, México, Estados Unidos y Argentina fueron parte del proceso Las investigaciones y estudios realizados durante dos años se enfocaron en concesionarios, clientes y usuarios flotilleros (principalmente del sector minero, petrolero, forestal y agrícola) en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay y Perú; dichos estudios permitieron a Nissan entender mejor las características específicas de la región y así, realizar los ajustes necesarios. El resultado de esta colaboración global es una pickup con herencia japonesa de la más alta calidad, durabilidad y confiabilidad, con un profundo arraigo local.

El legado de confianza e innovación de Nissan Frontier está reflejado en más de 80 años de historia a nivel mundial, con 14 millones de unidades vendidas en 180 mercados del mundo. En nuestra región, contamos con 1.5 millones de usuarios y 56 años de experiencia latinoamericana. Nissan Frontier es elegida por ser sinónimo de durabilidad, calidad y confiabilidad. Mientras haya una aventura, un desafío, una prueba en el camino, Nissan Frontier estará ahí para superarla con vos.

Te puede interesar