Mario Sampayo "Este triunfo se lo dedico a mi primo Pablo; un abrazo al cielo. Este triunfo es para vos"

Regionales 29 de octubre de 2018 Por
Para vos Pablo Clerici...
1 clerici
Pablo Clerici Q.E.P.D.

El ganador del Rally de Los Varela, Mario Sampayo resaltó, al finalizar la misma, que "estoy muy contento, es una carrera con caminos muy lindos que son clásicos que me gustan mucho".

"Salió todo redondito salvo el último PE venía más rápido de lo normal en un lomo y aparentemente rompí una válvula del turbo, lo que me dice Andrés (Lucich) e hice el último tramo sin turbo y tenía una buena diferencia que me permitió ganar la carrera", aseguró el piloto.

Sampayo remarcó que "lamentablemente me quedo sin turbo y el auto perdió mucho rendimiento y gracias a Dios quedaba un solo PE y pude terminar y administrar que me alcanzó con la diferencia que tenía".

El piloto capitalino resaltó el trabajo que llevó a cabo la municipalidad con respecto al evento deportivo y dijo que "Los Varela tienen los caminos muy lindos y el intendente trabajó mucho en la previa y durante. En la reunión se comprometió con nosotros y así permitir que siga siendo un clásico del Rally Provincial".

Finalmente, Sampayo dedicó su victoria a su primo Pablo Clerici y dijo que "le dedico este triunfo a mi primo Pablo que falleció días pasados; un abrazo al cielo. Este triunfo es para vos".

Te puede interesar