Se confirmó para el 11 de noviembre el “5to Desafío Integración” de Catamarca Off Road 4x4

Regionales 29 de octubre de 2018 Por
Gran entusiasmo para la próxima del Off Road Catamarqueño
Catamarca Off Road pag 10

La agrupación catamarqueña de amantes de las 4x4 se prepara para vivir este próximo 11 de noviembre, desde las 10 de la mañana, en las inmediaciones de la Laguna Victoria en Collagasta, un encuentro de camionetas, cuatriciclos, UTV y Jeep.

En encuentro, que es organizado por Catamarca Off Road 4x4, tiene con fin juntar a los entusiastas de esta actividad con el fin de pasar una jornada agradable.

Tras el exitoso encuentro el pasado mes de septiembre, estos amantes del 4x4 preparan una fiesta con todos los aditamentos para despedir el año de la mejor manera.

Es así, que tras el apoyo conseguido por parte de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, Toyota Del Parque, Jasa Neumáticos y Neumáticos Good Year, más la confianza de los propietarios de la Laguna Victoria, la organización lanzo esta fecha.

Recordemos que la última fecha en lo estrictamente competitivo hay que decir que fueron cuatro las categorías que se dieron cita, con un interesante número de participantes en el técnico circuito preparado por la organización.

En las camionetas, todas con tracción en las cuatro ruedas, se dividieron en Standars, T1 y T2, en la primera la ganadora fue María Carrizo de un muy buen manejar, en la T1 el que llegó más cerca del tiempo estipulado por la organización el vencedor fue Daniel Leschinsky y en la T2 quien se quedó con la victoria fue Maximiliano Sochi.

En los UTV el triunfador fue Carlos Córdoba y el los Cuatriciclos el vencedor fue Manuel Soria.

Catamarca Off Road 2 pag 10

Te puede interesar