Los Varelas recibe la 7ma fecha a fin de mes

Regionales 09 de octubre de 2018 Por
Informe periodístico de de Jose Maria Cabrera
111233
Fotomontaje: Jose Maria Cabrera.

Hoy quedó oficialmente confirmada la séptima fecha del Campeonato de Rally Catamarqueño que será en la localidad de Los Varelas, Ambato.

“Nos juntamos con el Intendente Marcelo Saavedra de Los Varelas y oficializamos la próxima fecha del calendario” nos cuenta Gastón Tassart de la Comisión de Rally del Club Ateneo Mariano Moreno. “Como siempre el municipio nos brindará su apoyo para una de las carreras más esperadas por los pilotos. Será el fin de semana del 27 y 28 de Octubre. Estamos cumpliendo con el calendario que se estipuló a principio de año lo que nos pone muy contentos porque a pesar de la situación del país podemos llevar a cabo las fechas pactadas”.

Así es que la localidad ambateña ya espera por su carrera, en la recta final del calendario donde los campeonatos de cada clase están que arden, y tan solo la clase A7 ya vio a sus campeones Lucas Mercado y Héctor Rojas.

Respecto a los caminos en los próximos días la gente de ACRODE, responsable además de cómputos, estará recorriendo los tramos para elaborar el libro de rutas. Recordamos que esta fecha será fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y apoyada como cada fecha por la Secretaría de Deportes a cargo de Maximiliano Brumec.

Te puede interesar