Rally Catamarqueño, la FCDM realizó junto a A.Cro.De. la medición de los caminos

Regionales 16 de septiembre de 2018 Por
La carrera se correrá a fin de mes.
icaño

La sexta fecha del Rally Catamarqueño ya está lista para disputarse del 28 al 30 de septiembre. Ayer viajaron a la localidad de Icaño Cristian Ahumada y Jorge Varagnolo de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y se reunieron con el Intendente Pio Carletta y al Director de Deportes Diego Tapia para terminar de diagramar los detalles de la prueba y para recorrer los caminos que se transitarán en la segunda edición de esta carrera.

“Hicimos el relevamiento de los tramos que va a tener la carrera. Va a ser similar a lo que se corrió el año pasado. Los pisos están muy bien para lo que va a ser la carrera en dos semanas”, sostuvo Ahumada, normalizador de la Federación Se tomaron los datos para la confección del libro de ruta, mientras que en los próximos días se dará a conocer el cronograma de actividades definitivo que tendrá la prueba.

Bajo la organización del AMM Rally, el Provincial que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación cumplió con su primera mitad del torneo con la presencia de pilotos de toda la provincia, y también de Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja. Para las últimas tres competencias del año, con fechas y sedes confirmadas cumpliendo con la previsión pautada al inicio de la temporada, se espera mantener el numeroso y competitivo parque automotor que se fue consolidando carrera a carrera. 

Te puede interesar