Catamarca Off Road 4x4 se preparan para un nuevo encuentro

Regionales 15 de septiembre de 2018 Por
Se realizará el domingo 23 de septiembre desde las 10 de la mañana
Catamarca Off Road

La agrupación catamarqueña de amantes de las 4x4 se prepara para vivir el próximo domingo 23 de septiembre, desde las 10 de la mañana, en las inmediaciones de la Laguna Victoria en Collagasta, un encuentro de camionetas, cuatriciclos y UTV.

En encuentro, que es organizado por Catamarca Off Road 4x4, tiene con fin juntar a los entusiastas de esta actividad con el fin de pasar una jornada agradable.

“en circuito va a estar alojado al lado de la laguna de Collagasta en un espacio que el amigo Carlos Segura está realizando para hacer otra laguna, la idea es que nos acompañen todos los que tengan camionetas 4x4, cuatriciclos y UTV que nunca realizaron una actividad de 4x4, allí también vamos a enseñarles a andar en terreno difícil para que puedan disfrutar de sus máquinas”, decía Emiliano Sochi, uno de los integrantes de la organización.

Por otro lado, Martín Barrionuevo, nos adelantaba, “para nosotros como club es muy importante este tipo de evento que nos permite sumar nuevos amigos a la actividad, el día del encuentro vamos a tener todo lo necesario para que la gente que nos acompañen pasen un domingo en familia”, remarcó.

collagasta

Te puede interesar