Saujil será la sede de la 6ta fecha del Rally del Oeste

Regionales 11 de septiembre de 2018 Por
La prueba se disputará entre el 22 y 23 de Septiembre.
Pedro Jais Rally del Oeste
El piloto andalgalense Pedro Jais en constante crecimiento dentro de la actividad. - Foto: Pablo Lozada Moreno

El Rally del Oeste prepara su próximo desembarco para para el 22 y 23 de septiembre en la localidad de Saujil con la realización de su 6ta fecha que llevará la denominación de “Rally Desafío Cuna del Sol”, Gran Premio Enrique “Nene” Carrizo, en alusión a ese gran dirigente oriundo de la localidad.

La carrera, que está siendo organizada por los Amigos del Rally de Saujil, está enmarcada dentro de los festejos por el 109 aniversario de su fundación.

De esta manera y a solo dos semanas de la realización de la 5ta fecha que se disputó en Pomán, el Rally del Oeste llega con toda su estructura para desarrollar una fecha que en cuyo campeonato alberga pilotos de la Capital, Pomán, Andalgalá, Belén, Mutquin, Saujíl, San Miguel, Colana, Rincón y la provincia de La Rioja.

Recordemos además que la última fecha fue ganada por el piloto de San Miguel Javier Yadón Fuentes, quien ganó también la clase A7, en la A6 resulto ganador Daniel Sciacca, en la N1 fue ganador Pedro Jais, en la A5 ganó Martin Carrion, en la A5B Fabricio Narváez y en la clase A José Córdoba.

 

Te puede interesar