Desde hoy el CARX Rallycross con novedades para la carrera de Puerto Madryn

Internacionales 08 de septiembre de 2018 Por
La acrividad arrancará desde las 11 de la mañana.
1carx

Desde las 11 de la mañana de hoy sábado comenzarán los entrenamiento con motivo de la carrera del CARX que se diputara este fin de semana en Pierto Madryn para las clases Junior, N4 y Maxi Rally, en tanto que el prototipo Supecarx, La Bestia, de motor 5 litros V8 dará una exhibición a partir de las 13:30 hs, antes de comenzar con las Mangas Clasificatorias a 4 vueltas cada una.

Mañana domingo habrá actividad desde las 09:30 hs con el calentamiento inicial de todos los autos. Desde las 10:00 hs se pondrá en marcha la última Manga Clasificatoria, y también están pautadas exhibiciones del Supercarx V8 a las 11:05 hs y 12:30 hs.

Las Semifinales se desarrollarán desde las 11:55 hs y la definición del CARX en Puerto Madryn comenzará a las 13:15 hs, cuando se largue la Súper Final de cada clase: Junior, N4 y Maxi Rally. 

Para destacar entre los retornos de alto nivel se encuentran el uruguayo Gustavo Trelles, el arrecifeño Josito Di Palma y el cordobés David Nalbandian, a lo que se sumara el Campeón Argentino Omar Kovacevich.

 

Te puede interesar