Toyota Del Parque entregó tres motores a establecimientos educativos

Regionales 03 de septiembre de 2018 Por
Esta acción se suma a la gran cantidad de proyectos que lleva adelante Toyota Argentina.
Toyota 12345
Momento de la entrega de los motores a los establecimientos educativos. - Foto: Pablo Lozada Moreno.

Con la presencia del Gerente General de Toyota Del Parque, Ing. Rolando Avilés, Concesionario Oficial para Catamarca, se entregaron en la mañana de hoy tres motores de Toyota Hilux a tres establecimientos educativos de nuestra provincia, en la oportunidad acompañaron a dicha entrega el Prof. Joel Lagoria quien es el Director de la Modalidad de Mecánica del Centro de Formación Profesional Nro 2 de Santa María, la Directora de la EPET 6 Mariano Fernando Pieri, Prof. Rita Liliana Reinoso, quien fue acompañado por el Prof. Eladio Reyes, quien se desempeña como coordinador del área profesional, y el cuerpo de abanderados del establecimiento y Carlos Enrique Espinosa de la escuela técnica Misión de Cultura Rural y Doméstica N° 71 “Aula Taller Móvil” de Pomán.

Esta donación forma parte de una de las actividades de responsabilidad social empresarial (RSE) en la cual, en esta oportunidad, eligieron 3 instituciones de diferentes localidades de nuestra provincia para entregar estos motores y ayudar al estudio de los mismos.

“aportamos material y asesoramiento a establecimientos educativos de Catamarca con el fin de que nuestros jóvenes tengan una mejor educación, desde Toyota se trabaja a mediado y largo plazo buscando un futuro mejor para todos”, decía Avilés.

Este tipo de donaciones de Toyota, se suma a una gran cantidad de elementos que ya fueron entregados oportunamente que incluyo camionetas Hilux completas o por ejemplo una Toyota Prado, todas ellas con certificado de no movilidad para que sean usadas exclusivamente para su desarmado y armado con fines de estudio.

Por último, los directivos de los establecimientos educativos agradecieron a Toyota por los elementos entregados.

Toyota 123456

Te puede interesar