Facundo Pajón ganó en el Enduro de Trancas y se trajo otro podio más para Catamarca

Regionales 12 de agosto de 2018 Por
Buena faena para el catamarqueño.
Pajon Tucuman

Facundo Pajón, piloto KYN Motos, corrió en la jornada de hoy la 6ta fecha puntuable del Campeonato Tucumano de Enduro, la carrera, que tuvo la asistencia de más de 150 motos, se corrió con Trancas y conto con la presencia de las categorías, Master A,B, C y D, además en Principiantes estuvieron las A1, A2, B1 y B2 donde justamente gano el catamarqueño Pajón, quedándose con la 1ra posición, donde segundo fue Jorge Barrientos, tercero Nicolás Marcial, en tanto que Eduardo Acosta, Agustín Do Campo y Eduardo García completaron los seis clasificados.

Consultado sobre el final de la carrera, Pajón nos decía lo siguiente, “largamos tarde no pudimos hacer el reconocimiento del circuito y llegamos así nomás. Una carrera muy exigente muy lindo circuito y este triunfo nos permite mantener la punta del campeonato.  Me gustaría agradecer a  Cooperativa san Fernando, a Ángel Pajón a Víctor Romero representante lubricante AMA a KYN Motos, a mi viejo y todos los que me apoyan”, remarcó.

Pajon Tucuman 1
Facundo Pajón, luce el trofeo por le 1er puesto en Trancas.

El próximo compromiso de Facundo Pajón será el fin de semana que viene en la competencia del Enduro Catamarqueño que se realizará en las lomada de las Chacarita conde también esta como protagonista en el campeonato.

Te puede interesar