Fabián Dorado espera ser protagonista en su tierra

Regionales 12 de agosto de 2018 Por
El Rally de Andalgalá será el próximo fin de semana.
Dorado previa Andalgala

El joven y entusiasta piloto andalgalense, Fabián Dorado, se prepara junto a su equipo y familia para ser parte de la próxima fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Rally que se correrá este próximo fin de semana en Andalgalá y que corresponderá a la edición número 25 del “Rally del Fuerte de Andalgalá”.

Dorado, que está en la segunda posición del campeonato con 49 unidades, consultado sobre su participaron decía lo siguiente, “estoy muy entusiasmado, esperando que llegue ésta fecha que tanto esperé como todo Andalgalense, con mi familia hicimos un esfuerzo muy grande para poder estar en todas las otras fechas del rally de éste año, así que ahora que nos toca correr aquí, solo puedo decir que estoy muy feliz, con  ganas de seguir aprendiendo y tratar de dar lo mejor”. Remarco.

La actividad previa comenzará el viernes 17 de agosto desde las 15 horas con las verificaciones técnicas y administrativas, y por la noche se realizará la rampa simbólica de partida en la Plaza 9 de Julio. El sábado por la mañana desde las 8 se completarán las inscripciones, y pasado el mediodía comenzará la velocidad. La PE1 Chaquiago - Choya (7,50 km) se largará a las 12.18, y desde las 14.03 se pondrá en marcha la PE2 Choya - Chaquiago.(7,75 km). Tras un paso por la asistencia, se completará la acción del Día 1 en la PE3 Ruta 47 - Cuesta La Chilca (13,60 km). El domingo, por otra parte, serán seis tramos con dos asistencias intermedias luego de la primera de la mañana. Se harán dos pasadas a los tramos de Malli - Malli (7,42 km) y Ruta 46 - Villa Vil (7,13 km) en dos rulos, y para completar la competencia se harán dos pasos consecutivos por Agronomía - Circuito La Aguada de 3,38 km. Al final del sector cronometrado se realizará el podio.

Te puede interesar