El Ca Nav Rally Raid vivió su fiesta en Catamarca

Nacionales 05 de agosto de 2018 Por
Una multitud de participantes disfrutaron de las mágicas dunas catamarqueñas.
Fiambala Demelchori Domingo
El trinomio integrado por el piloto José “Pepe” Demelchori navedago por Orlando Garay López y Enrique Demelchori - Fotos: Pablo Lozada Moreno

Se completó en Fiambalá, Provincia de Catamarca, la cuarta fecha puntuable del Campeonato Argentino de Navegación, Ca Nav Rally Raid que correspondió al 3er Desafio a las Dunas.

La competencia, que se convirtió en la más larga de la historia de la categoría disputo cuatro etapas recorriendo territorio catamarqueño.

Con más de un centenar de participantes la carrera fue auspiciada por del Gobierno de Catamarca a través de la Secretaria de Turismo de la provincia que conduce Natalia Ponferrada y de la Municipalidad de Fiambala, gestión Roxana Paulon.

En la oportunidad dos fueron los representantes catamarqueños, el caso trinomio integrado por el piloto José “Pepe” Demelchori, el navegante Orlando Garay López y Enrique Demelchori como navegante técnico, quienes completaron la carrera en la 6ta posición dentro de la categoría de navegación después de sufrir la etapa del día sábado con la rotura de los amortiguadores delanteros, de estas manera el Demelchori Catamarca Team agradeció a los auspiciantes que lo acompañaron en esta competencia, que son, Del Parque, Concesionario Oficial Toyota de Catamarca, TMHM Equipos Industriales y Autoelevadores Toyota, LF Manzoni Polarizados, Municipalidad de Fiambalá Intendente Roxana Paulon, Municipalidad de Tinogasta Intendente Sebastián Noblega, Municipalidad de las Juntas Jorge Herrera, Distribuidora San Roque, Expreso Lo Bruno, Esteticar, Catamarca Diesel, Seco Neumáticos, Diputado Provincial Oscar Sierralta, Denis Quevedo, Catamarca Off Road, DCT, Poupee Ropa + Zapatos, CCOLB, ESCO de Cristian Duarte, Despensa Agostina, Diseño y Cartelería, DMI Diagnostico Medico por Imágenes, Néstor Sinchez, Dr. Roberto Lora y Oscar Hadad.

Fiambala Saragusti Domingo
Moises Saragusti, el catamarqueño no desentonó en la categoría Quad

Además quien también estuvo corriendo fue Moisés Saragusti que participó dentro de la Q3 con un Quad Yamaha de 700 cc, el catamarqueño logró la sexta posición con un acumulado de 14:15:32, en una etapa final durísima.

Los ganadores fueron Santiago Michelou, en M1, Pablo Roa en M2, Nicolás Cavigliaso en Q1, Julio Estanguet en Q2, Francisco Moreno en Q3, Mariano y Sebastián Pauls en T3, Martín Maine en T1, Guido Aiello en N1, Tobías Carrizo en N2, Nicolás Estratico en N4, Carlos Mezquida en E1 y José Fuentes en N3.

Te puede interesar