Moisés Saragusti se suma a la fiesta del Campeonato Argentino de Navegación

Nacionales 01 de agosto de 2018 Por
Correrá sobre un Raptor 700.
Moises Saragusti Ca Nav
Foto: José María Cabrera

Fiambalá espera este fin de semana la edición 2018 del “Desafio a las Dunas”, carrera que corresponderá a la 4ta fecha del Campeonato Argentino de Navegación.

En la oportunidad estará participando el experimentado piloto off road, Moises Saragusti, quien con una vasta trayectoria dentro de la actividad correrá este fin de semana sobre un Yamaha Raptor 700 dentro de clase Q3 llevando en su laterales el número 87.

En esta ocasión, por primera vez una fecha del CANAV Rally Raid contará con 4 Etapas. Todas ellas con atractivos muy diferenciados y con características especiales para recorrer más de 660 kilómetros. Aquí la Organización del CANAV dispondrá de un recorrido riguroso, sin extremar la exigencia del elemento mecánico. La 1ª Etapa el día viernes tendrá características diferentes a las que estamos acostumbrados en el CANAV Rally raid. La misma se desarrollará en un circuito prácticamente sin navegación; muy veloz y ágil, al cual se le darán 2 vueltas a velocidad plena. A ello la Organización le sumará una largada especial. Esta será en forma grupal al mejor estilo MotoCross, para dar inicio con la adrenalina a full.

Te puede interesar