El CARX Rallycross corre este fin de semana la segunda del año en San Luis

Nacionales 26 de julio de 2018 Por
La actividad arrancará el sábado.
123

Este sábado comenzara la actividad de la segunda fecha del año del CARX Rallycross en San Luis donde participan las clásicas categorías, como son, MaxiRally, N4 y Junior donde se suma la atracción del momento como es el SuperCARX que ya está dando que hablar hará una exhibición especial para que grandes y chicos disfruten a su paso. 

En un trazado de 1.357mts a la vista de todo el público, se mezclarán superficies mixtas, grandes saltos y la impredecible vuelta joker. Por eso, las pistas de CARX Rallycross presentan los desafíos más diversos y técnicos en el mundo del deporte motor que dan una adrenalina única a todos los espectadores.

Los grandes saltos, el chapa a chapa y la vuelta joker son solo algunos de los condimentos que hacen del CARX un evento muy entretenido.

Las carreras de CARX Rallycross ofrecen una experiencia sin igual para los fanáticos. El público puede observar el 100% del circuito sin perderse ningún detalle de la competencia.

En la clase Maxi Rally encabeza el campeonato Federico Villagra con 27 puntos, como escolta está Alonso Etchebest con 26 y tercero Hernán Kim con 25.

En la N4 comanda el certamen Omar Kovacevich con 28, seguido por Daniel Soto con 26 y Ramón Garro con 25.

En la clase Junior lidera Sebastián Monserrat con 31, Nicolás Trosset acumula 27 y Dino Di Palma 24 puntos.

carx 2 pag 2

Es la oportunidad estarán presentes los puntanos Federico Bassi y Ramón Garro con el objetivo de escribir sus nombres en la corta historia de la categoría donde ya está Miguel Baldoni como su primer campeón.

“Fridy” Bassi estará divisional Maxi Rally con su Renault Clio mientras que Ramón Garro correra, con su Mitsubishi Lancer Evo X entre los N4.

Ambos pilotos lo harán bajo la estructura del San Luis Racing donde, en Maxi Rally, también estará “Josito” Di Palma con un Fiat Palio.

Te puede interesar