Mario Sampayo será de la partida del Rally Nacional de Catamarca

Nacionales 05 de julio de 2018 Por
Los locales Sampayo-Andreatta, los de la categoría los tienen muy en cuenta a la hora de venir a correr a Catamarca.
sampayo

Desde mañana viernes el Rally Nacional visitará Catamarca y en la oportunidad estarán participando el binomio catamarqueño compuesto por Mario Sampayo y Vicente Andreatta sobre un Mitsubishi Evo X.

“nosotros estamos listos para correr un año más esta fecha que queremos con toda el alma, correr el nacional en Catamarca es lo mejor que nos puede pasar”

“el auto está listo, así me comunicaron desde Quattrocchio, se tuvo que hacer el motor nuevo después del incidente del Rally Cross, esperemos poder estar a las alturas de las circunstancias”, decía Mario Sampayo.

En la jornada de ese viernes, los protagonistas ultimarán la puesta a punto de sus vehículos en el shakedown que se hará en un trazado ubicado cerca del Predio Ferial Catamarca (de 14:00 a 17:30 hs.). A la noche se realizará la Rampa de Largada, que como ya es costumbre tendrá lugar en la calle conocida como Paseo de la Fe, frente de la Catedral y en pleno centro de la ciudad.

El sábado, la actividad se iniciará a las 10:43 hs. con la PE1 Banda Sur - La Puerta (de 7,00 kilómetros de extensión), mientras que a continuación se deberán recorrer los clásicos tramos de La Aguada - Los Varela (19,90 Km) y Rodeo Grande - Los Talas (8,68 Km). Tras el paso por la Asistencia Remota que se ubicará en la localidad de La Puerta, estos sectores -que siempre son una fija en cada edición de esta competencia- se repetirán por la tarde para cerrar el Día 1.

Por su parte, el domingo la acción comenzará a las 9:18 hs. con la PE7 Palo Labrado - El Portezuelo (16,84 Km) y a continuación se transitará El Portezuelo - Ruta 33 (9,06 Km). Luego los protagonistas se dirijan al Parque de Servicios para reparar sus vehículos y encarar la última parte de la prueba, que se dará con el segundo paso por los tramos de Palo Labrado - El Portezuelo y El Portezuelo - Ruta 33, mientras que el cierra quedará para el Súper Especial de Catamarca, de apenas 2,25 kilómetros. En total, la competencia tendrá la disputa de 11 tramos que totalizarán 125,21 kilómetros de velocidad (71,16 kms en la etapa del sábado y 54,05 en la del domingo).

Te puede interesar