Andrés y Nazareno Navarro trabajan con vista al Rally de El Alto

Regionales 13 de junio de 2018 Por
La carrera se corre este sábado 16 de junio en El Alto.
Andres Navarro
Andrés y Nazareno Navarro y su Volkswagen Gol de la N1 que arma Fabio Navarro. - Foto: Pablo Lozada Moreno

El sábado los pilotos de Catamarca y la región tienen un compromiso impostergable con el Rally Provincial que tendrá excepcionalmente una competencia de un solo día, propuesto así desde distintos sectores ya que el domingo se festeja el día del padre.

Es por ello que en el taller de Esteticar se trabaja a destajo poniendo el auto en condiciones para que la dupla integrada por Andrés y Nazareno Navarro estén corriendo este sabado con motivo de la 3ra fecha del año del rally catamarqueño.

“con el equipo tenemos un objetivo que es la de cumplir con todo el certamen 2018 y para eso se trabaja con la responsabilidad que eso significa, el fin de semana vamos a ir a dar todo como siempre lo hacemos, queremos sumar la mayor cantidad de puntos y seguir creciendo en esta actividad que tanto nos gusta y llevamos en la sangre”, decía Andrés Navarro.

La competencia de El Alto contará con la organización del Ateneo Mariano Moreno y la Municipalidad de El Alto, gestión de Ariel Ojeda, el auspicio de la Secretaría de Estado de Deportes de Catamarca, a cargo del Dr. Maximiliano Brumec, la Fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y los cómputos de A.Cro.De.

Cronograma Rally El Alto

Sábado 16 de Junio

PE1. Tintigasta – Vilisman, 13,62 km, 13:18 hs.

PE2. Vilisman – Iloga, 19,95 Km, 13:46 hs.

Asistencia

PE3. Tintigasta – Vilisman, 13,62 km, 15:39 hs.

PE4. Vilisman – Iloga, 19,95 Km, 16:07 hs.

Totales de Recorrido:

PE: 67,14 km.

Enlaces: 49,84 km.

Total: 116,98 km.

Te puede interesar