Miguel Barrionuevo apuesta todo al rally de El Alto

Regionales 13 de junio de 2018 Por
El piloto "Tres Cerritos" mantiene altas sus expectativas para esta carrera.
Miguel Barrionuevo
Miguel Barrionuevo y Augusto González sobre el Volkswagen Polo, ultima adquisicion del binomio múltiple campeón. - Foto; Pablo Lozada Moreno

Este fin de semana se correrá en El Alto la 3ra fecha de la temporada del Campeonato Provincial de Rally, la carrera tendrá la participación de los tradicionales pilotos del provincial catamarqueño donde se suman pilotos de otras provincias.

En la oportunidad estará participando el binomio integrado por Miguel Barrionuevo y Augusto González que con un Polo de la A7 atendido por un equipo propio estarán participando de la competencia representando a las carnicerías Tres Cerritos.

“los caminos están muy buenos, estoy seguro que lo vamos a disfrutar todos, nosotros trabajaremos en una hoja de ruta hecha a conciencia, la clave estará en no perderse en los cientos de curvas que tendremos en cada uno de los especiales de velocidad”, nos decía Miguel Barrionuevo.

El cronograma de la competencia arrancará este viernes desde las 14 horas y hasta las 17 con la Administrativa y Técnico Previa a desarrollarse en el Taller de Muñoz con domicilio en  Adolfo Cano 1820 de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca para todos aquellos que quieran ir adelantando esta tarea, luego, el sábado 16 por la mañana y desde las 8 se realizarán esta misma tarea en la Plaza principal de El Alto donde también estará ubicado el Parque de Asistencia de la carrera.

Te puede interesar