El Intendente de El Alto, Ariel Ojeda, trabajando a full por el Rally Provincial

Regionales 12 de junio de 2018 Por
La competencia se corre este sábado 16 de junio.
Ariel Ojeda
Ariel Ojeda, Intendente de El Alto - Foto: Pablo Lozada Moreno

Este sábado 16 de junio el Rally Provincial Catamarqueño tendrá su 3ra fecha de la temporada en El Alto, para ello el municipio que conduce el Intendente Ariel Ojeda puso todo a su disposición para que la competencia se desarrolle con total normalidad.

Ojeda, que además es participante del Rally Provincial corriendo como navegante de Edgardo Gómez, se encuentran 1ros en le Clase N1 del campeonato y nos anticipó la emoción que significa para ellos recibir nuevamente el rally en El Alto.

“pusimos todo lo necesario para que la carrera se desarrolle con total normalidad, hace unas semanas estuvimos acompañando a la gente de A.Cro.De. para hacer la medición de los caminos, la carrera se va a correr por lugares únicos y queremos promocionarlo turísticamente, el este provincial tiene lugares maravillosos como Tintigasta, Iloga y Vilisman que vale la pena que se conozcan, además quiero agradecer al Secretario de Deportes, Maxi Brumec, por el apoyo para esta competencia”, nos decía el Intendente Ojeda.

La competencia de El Alto contará con la organización del Ateneo Mariano Moreno y la Municipalidad de El Alto, gestión de Ariel Ojeda, el auspicio de la Secretaría de Estado de Deportes de Catamarca, a cargo del Dr. Maximiliano Brumec, la Fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y los cómputos de A.Cro.De.

Cronograma Rally El Alto

Sábado 16 de Junio

PE1. Tintigasta – Vilisman, 13,62 km, 13:18 hs.

PE2. Vilisman – Iloga, 19,95 Km, 13:46 hs.

Asistencia

PE3. Tintigasta – Vilisman, 13,62 km, 15:39 hs.

PE4. Vilisman – Iloga, 19,95 Km, 16:07 hs.

Totales de Recorrido:

PE: 67,14 km.

Enlaces: 49,84 km.

Total: 116,98 km.

Te puede interesar