Antonio Prevedello muy conforme con lo logrado este viernes en la Rally de La Rioja

Nacionales 08 de junio de 2018 Por
Antonio quedó 3ro en las pruebas de hoy viernes.
Antonio La rioja

Se corre este fin de semana en La Rioja la 4ta fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally, en la oportunidad esta participando con un Mitsubishi Evo X el catamarqueño Antonio Prevedello, quien nos decía lo siguiente, “el auto está muy bien, pudimos probar en el shakedown y estamos muy conformes para encarar esta carrera, el rally de La Rioja me gusta mucho, es como correr en casa”, decía Antonio Prevedello que terminó 3ro en la toma inicial de tiempos de la jornada del viernes.

Así, Luis Arceluz, el campeón y quien manda en el torneo, nuevamente marcó el camino dentro de la RC2N con el Mitsubishi Lancer Evo X que le entrega el QRT, el pampeano registró 2:04.4, superando a Agustín Elvira (2:05.2) y a Antonio Prevedello (2:10.8). Ernesto Lord (2:13.5), Nicolás Nieto (2:27.7) y Raúl Racca (2:31.9) completaron los seis pilotos que registraron tiempos.

Mañana sábado, la primera etapa se realizará por los caminos de la bella Costa Riojana, en el departamento Castro Barros. La actividad se iniciará a las 9:48 hs. con la PE1 San Pedro - Los Molinos (de 8,23 kilómetros de extensión) y a continuación transitarán la PE2 Anillaco - Pinchas (16,84). Habrá un Parque de Servicios Remoto en Pinchas y luego se volverán a recorrer los dos tramos anteriores; mientras que el cierre del Día 1 se dará con el doble paso por el sector Corredor Turístico - Bosquecillo (6,83), en el departamento sanagasteño.

Te puede interesar