El Karting esta de luto, fallecieron dos integrantes del equipo del Tomasetti Rotax en un accidente en la ruta

Nacionales 04 de junio de 2018 Por
Terrible noticia.
111111111111111111111111111111111111

Ezequiel Scatularo y Ricardo Acosta son las víctimas fatales de un siniestro vial que tuvo como protagonistas la traffic en la que viajaban y el tren de cargas, en la intersección de las vías y Ruta 89 (kilómetro 266). Las víctimas, quienes viajaban junto a un tercer hombre (el conductor), son todos oriundos de la provincia de Corrientes.

El accidente, ocurrió cerca de las 21.30 del domingo, cuando el tren, perteneciente al Belgrano Cargas, que regresaba desde Margarita, Santa Fe con destino a Pinedo, colisionó con una traffic Mercedes- Benz, que provenía desde Santiago del Estero y se dirigía a Corrientes.

En la traffic viajaban Adrián Tomasetti (50 años), quien conducía el rodado, acompañado por Ezequiel Scatularo de 28 años, y Ricardo David Acosta de 38, todos domiciliados en Corrientes, estos últimos perdieron la vida, mientras que Tomasetti debió ser rescatado del vehículo, presentando fractura de fémur, politraumatismos y escoriaciones varias, siendo derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Desde el equipo de Mundo Motor lamentamos profundamente lo sucedido y enviamos nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos rogando por una pronta recuperación de nuestro amigo Adrian Tomasetti.

Te puede interesar